Secretos de una escritora

Finanzas para artistas

Hace unos días me topé con este vídeo de Youtube que no tiene desperdicio para artistas (o aspirantes a artistas) con finanzas poco balanceadas. Alejandra P. Rodríguez, creadora del canal financiero Raitit Finanzas, entrevista a Marcos Raya Delgado, artista y fundador de la academia virtual de artes plásticas Dibujarbien.com.
Aquí puedes ver dicha entrevista.


Al margen de ciertos comentarios, este vídeo es un material muy útil e interesante para quienes no comulgan con esas ideas preconcebidas que afirman que un artista no puede vivir de su trabajo, que es incapaz de ser un buen empresario y que es imposible que tenga un estilo de vida cómodo.
Como en muchas cuestiones del día a día, el arrojo, la organización, la templanza y el ingenio son grandes aliados para lograr nuestros objetivos. ¡Basta ya del cliché del artista susceptible y deprimido!
¡Viva el artista seguro de sí mismo y capaz de adaptarse a los cambios!

Como bonus extra también te invito a que leas este artículo del escritor y copywriter Carmelo Beltrán para la web de Marketing para Escritores, dirigida por la escritora Ana González Luque.
¿Cómo generar ingresos pasivos si eres escritor?, por Carmelo Beltrán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.