Literatura,  Secretos de una escritora

Librería Tenifer

Situado en la zona estudiantil de San Cristóbal de La Laguna, la librería Tenifer es un lugar emblemático que nos da la posibilidad de encontrar libros de todo tipo y para todas las edades: desde un cuaderno para aprender las letras y los números hasta una edición de lujo de alguna novela famosa, pasando por cómics, guías prácticas de cualquier tema y tomos de colecciones ya descatalogadas. Todos ellos se conservan en tan buen estado y tienen tan buenos precios que se puede componer una excelente biblioteca -en apariencia y contenido- con poco presupuesto.
La gran variedad de género no es el único tesoro de este establecimiento, ya que sus dueños, Lorenzo y Miguel, son dos apasionados de la lectura que siempre atienden a todos los que se adentran en este espacio tan singular con una amplia sonrisa, excelentes recomendaciones literarias y algún que otro chiste para alegrar el día.

Lorenzo y Miguel dueños de Tenifer

En definitiva, es un lugar excepcional para encontrar ese libro que llevas tanto tiempo buscando y descubrir un hallazgo que no tenías en mente. Desearás volver cada vez que tus pasos te lleven a esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.


Librería Tenifer
C/ Pedro Zerolo, 32. (antigua Delgado Barreto)
San Cristóbal de La Laguna
España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.