Secretos de una escritora

Once años en la carretera

Hoy, 6 de diciembre de 2021, se cumplen once años de aquel click en el botón publicar, sin tener la más mínima certeza de lo que iba  a conseguir.  Llena de miedos y de dudas pero con un ápice de atrevimiento me lancé al mundo a través de Internet. Con sus altas y sus bajas hoy puedo decir que tomé una gran decisión.
He vivido grandes experiencias y he conocido a personas interesantes  gracias a la Literatura. He crecido como escritora y como persona. Puedes verlo en la carta que escribí a la Carmen de 2010, Carta a mí misma.
Este año he estado mejorando mis habilidades con la lectura de las publicaciones de Molpeditorial y aprendiendo nuevas estrategias con las recomendaciones de Legends Founders. Además, he descubierto a través de Twitter a Jimena Fer, una asesora editorial con sentido común y mucho humor.
Por otro lado, he publicado mi cuarto libro de relatos cortos, Duermevela, en formato físico y digital con la ayuda de Ibhuku Ediciones y Atlántida Distribuciones.
Agradezco su apoyo a todos los que me han acompañado, a los que me acompañan y a los que me han descubierto hace poco tiempo por formar parte de este viaje. Espero seguir contando con ustedes en mis nuevos proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.