Hoy, 6 de diciembre de 2021, se cumplen once años de aquel click en el botón publicar, sin tener la más mínima certeza de lo que iba a conseguir. Llena de miedos y de dudas pero con un ápice de atrevimiento me lancé al mundo a través de Internet. Con sus altas y sus bajas hoy puedo decir que tomé una gran decisión.
He vivido grandes experiencias y he conocido a personas interesantes gracias a la Literatura. He crecido como escritora y como persona. Puedes verlo en la carta que escribí a la Carmen de 2010, Carta a mí misma.
Este año he estado mejorando mis habilidades con la lectura de las publicaciones de Molpeditorial y aprendiendo nuevas estrategias con las recomendaciones de Legends Founders. Además, he descubierto a través de Twitter a Jimena Fer, una asesora editorial con sentido común y mucho humor.
Por otro lado, he publicado mi cuarto libro de relatos cortos, Duermevela, en formato físico y digital con la ayuda de Ibhuku Ediciones y Atlántida Distribuciones.
Agradezco su apoyo a todos los que me han acompañado, a los que me acompañan y a los que me han descubierto hace poco tiempo por formar parte de este viaje. Espero seguir contando con ustedes en mis nuevos proyectos.
